Quienes Somos

Bienvenidas a Beautiful Trends For Her By Damadeflores

Este es el comienzo de algo realmente especial para ti, dónde encontrarás todo lo que buscas para realzar tu belleza.

Mi nombre es Damaris Jiménez Ramírez, soy la dueña y creadora de Beautiful Trends For Her By Damadeflores.

En el año 2018 comencé esta aventura llamada “Mi sueño”. Mi pasión por ayudar a otras mujeres a empoderarlas y a realzar su belleza me inspiraba día a día. Y luego de muchas noches sin dormir dándole forma a “Mi sueño “ y por supuesto luego de muchas noches de oración, emprendí este gran reto.

Hoy doy gracias primeramente a Dios por su misericordia y amor, a mi esposo mi ayuda idónea Adelfin Flores, a mis hijos Brian, Kevin, Sheila, Christian y a mi hermosa nieta Aubrey por quienes lucho día a día Y quienes desde el día 0 han creído en mi y han sido mi motor para seguir dando lo mejor de mi.
Doy gracias a todas aquellas personas que siempre me han apoyado y que han patrocinado mi negocio através de las ventas en vivo en mi página. Sin ustedes esto no sería posible.

Hoy, les presento mi nueva página. Un nuevo concepto a la hora de comprar joyería. Aquí encontrarás accesorios de buenísima calidad y los precios más competitivos del mercado. Con un servicio al cliente de primera.

Nuestra Visión

Seremos una empresa dónde cualquier chica encuentre todo lo que necesita para verse y sentirse bien sin necesidad de salir de su hogar. Teniendo en cuenta nuevas tendencias en la moda pero siempre enfocados en mantenerte bella y saludable con los mejores productos y la mejor joyería con los precios súper accesibles.
Juntas lograremos hacer la diferencia a la hora de vestir utilizando piezas de últimas tendencias y hasta exclusivas.

Nuestra Misión

Cuando te mires veas lo grande, hermosa y poderosa que eres. Pieza clave y perfecta en la creación del Universo por manos del mejor AlFarero, Dios.
Y qué al llevar colocada una de nuestras joyas te sientas como lo que eres, una gran y hermosa princesa.

X